CoRaZoN_ToCaO

Gema,necesito saber si conoces alguna pagina en la que pueda adquirir codigos de mis imagenes en Htlm ,url,y demas,tenia Fileden y parce que la perdi,creo que dejo de ser gratuita o algo,poque no me deja entrar a mi cuenta.Gracias miles...Susana(corazon_tocao)

Responder
Gem@

:: CoRaZoN_ToCaO no entiendo eso de adquirir código de tus imágenes :S

Responder
CoRaZoN_ToCaO

Si Gema,es de una imagen cualquiera tener su URL ,HTML,o mas.Eso me lo daba esa pagina de la que te hable,pero parece que ya no se puede :(

Responder
Gem@

:: La url de una imagen se consigue cuando esa imagen la subimos a un servidor un ejemplo con las que subimos en las entradas del blog que son alojadas en un álbum asociado a ese blog.
El álbum donde se alojan las imágenes se encuentra en Picasa, te digo esto porque no es necesario buscar alojamientos externos para las imágenes. Y para conseguir la url puedes hacerlo directamente en el editor de entradas donde se muestra la imagen o directamente en el álbum de Picasa.

Por otra parte y hablando del código para la imagen eso también te lo proporciona Blogger en su editor de entradas cuando subimos la imagen, y también nos lo proporciona Picasa.
No sé si es eso lo que necesitas pero mi recomendación es que aprovechemos esa posibilidad de alojar las imágenes en Blogger o Picasa que viene a ser lo mismo, porque es el sitio ideal ya que si alguna vez está fuera de servicio tampoco visualizaríamos en blog.

Un detallle a tener en cuenta y muy importante es que si el album donde se van alojando las imágenes se eliminara dejarían de mostrarse todas las imágenes del blog como ocurre ahora con Fileden o con tantos otros servicios externos.

Responder
angiluna3003

gracias por los iconos, los puse en mi web de juegos, están muy buenos!!!

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar aNgilunA :)

Responder
Megan

angi! mira conde te encuentro, que grato! ya viste mi sitio juegos de cartoon?
Gracias chicos por las cosas tan bellas que ponen en este blog!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top